Seleccionar página
World Cup 1/8 Finals femenina
25.06.2019 – 21:00
Holanda – Japón
Gana Holanda en William Hill @ 2.0  stake 5/10
Ya estamos en los octavos de final y ahora solo vale ganar para pasar. Tenemos dos selecciones que han ido completamente al revés, Holanda de abajo hacia arriba, siendo una de las favoritas a llevarse el título y por el contrario tenemos a Japón,(subcampeona del mundo) que ha ido de mas a menos.
Esta vez vamos a ir con la selección holandesa ya que esta invicta en lo que llevamos de campeonato, empezaron ganando a la selección de Camerún, después a la selección de Nueva Zelanda, para mas tarde jugarse el  primer puesto ante una combativa selección canadiense a quien se impusieron por 2-1, y esta selección sabe a lo que juega.
Por contra, la selección nipona a defraudado mucho en este mundial ya que son las subcampeonas del mundo, empezó empatando sin goles en su debut ante una débil Argentina, gano a Escocia 2-1 y cayó en el ultimo y definitivo encuentro ante Inglaterra 2-0,
De esta manera veo bastante bien a las holandesas y por contra veo mucha falta de gol a las niponas por lo que iremos con la victorias de las Holandesas.
Esta victoria de Holanda se paga muy bien, esta en el par, podemos ver que en nuestro comparador de cuotas nos lo ofrece william Hill @ 2.0 e iremos con un stake 5/10.
Suerte


WILLIAM HILL CPA 468X60

Holanda – Japón
5 (100%) 1 vote