Seleccionar página

Chelsea – Valencia 

 

Chelsea gana -1.0 Handicap Asiatico @ 2.50 en Interwetten.  stake 2/10

Primera eliminatoria de la fase de grupos de la Champions League 2019/20. Nos vamos al grupo H donde están el Chelsea, Valencia, Ajax y Lille. Grupo complicado donde encontramos al subcampeón del año pasado aunque ya sin algunas de sus estrellas.

Nosotros nos vamos a centrar en el partido de hoy martes día 17 de septiembre en el partido que se jugará en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Valencia.

No andan los ánimos igual en un equipo que en otro. Por eso mismo iremos con el Chelsea de favorito. Mientras el Chelsea parece que está cogiendo ritmo en su liga, en el Valencia el terremoto de la destitución de Marcelino esta causando muy mal estar en la plantilla, muy desmotivada y con un entrenador que no lleva ni una semana con el equipo y que parece que no es del agrado de sus jugadores.

Aparte de todo esto el Chelsea juega de local y ya sabemos lo que esto significa en champions que es muy difícil ganar fuera de casa.

Los de Celades han dado hoy plantón a su entrenador en la rueda de prensa, donde le han dejado solo, parece que no están con el para nada.

El Valencia perdió de manera estrepitosa 5-2 en el Camp Nou este fin de semana, por contra el Chelsea goleo por 2-5 fuera de su campo, todo lo contrario que el Valencia, por lo que ya se ve el factor anímico de uno sy de otros.

Los ingleses están subiendo en su nivel de juego, tiene jugadores de muy gran nivel como Pulisic, william, Pedrito y sobre todo a la gran revelación Abrham, Canterano del Chelsea que su nivel ha evolucionado increíblemente, lleva 7 goles en sus 5 partidos de premier league. Ahora mismo tiene un promedio de gol 1.4 goles por partido, fantástico.

Conclusión:

Teniendo en cuenta estos datos el chelsea es local, está mejor anímicamente, que va en una progresión ascendente y el el Valencia está muy tocado, para este partido veo claro favorito al Chelsea y por lo hemos visto en sus otros partidos que en todos habido goles mi pronostico es Chesea -1.0 handicap asiatico, (si solo gana por un gol, apuesta nula).