Seleccionar página

España – Francia

 

El equipo local (España) ganará sin conceder goles @3.40 en 888sport

Vamos a ir con España en estas semifinales del europeo sub 21, nos espera Alemania en la final

El equipo español empezo algo rácano en su debut contra Italia, tambien ellos jugaban en casa, pero a día de hoy, veo favorito a ganar el partido y la eurocopa a la seleccion española.

Jugamos contra Polonia demostró solvencia defensiva, buen juego combinativo y gran acierto en portería rival. Mentalmente están confiados y fuertes.
Hemos podido apreciar  que tanto Ceballos con un estado de forma espectacular, como Fabián que  en el medio del campo no tiene rival y esta con otro estado de forma genial, la selección carbura y muy bien.

Nuestro rival Francia la veo con ciertas dudas. Ganó a Inglaterra al final del partido, pero perdio contra Croacia, y empató contra Rumanía, lo que sabíamos todos que iban hacer el bisccoto-

España ha marcado gol en todos sus partidos del campeonato, lleva 8 en 3 partidos.
Francia lleva 3 goles por 1 en contra. Defiende bien por lo que espero pocos goles por lo que la cuota se nos hace «cuoton» @ 3.40 en 888sport

Confío en la victoria de los españoles,. No creo que el partido vaya a empate y que España pueda ganar bien, sin pasar muchos apuros en su portería.

Tipster Camel1.