Seleccionar página

Inter – Atalanta

 

INTER GANA / MARCAN LOS DOS @ 3.69 EN BETFAIR

Hoy en San Siro partidazo por todo lo alto, se enfrentarán, el Inter equipo que más goles ha marcado en el primer tiempo de la Serie A  con 22 y lider de la serie A. En el otro lado el Atalanta 4º clasificado y curiosamente el equipo que ha metido más goles en el segundo tiempo con 27.

Betfair nos trae una cuota casi cerca del 4, nada mas ni nada menos que @ 3.69, merece la pena, puesto que yo le veo mucho valor a esa cuota.

Si no la encontráis, entrais en combipartido y la hacéis manualmente, tardareis menos que buscándola, pinchais en Inter ganador que es lo primero que os encontráis y un poco mas abajo en marcan los dos, se combina automaticamente y apostais.

Para este partido vamos a ir con los de casa, que ya no parece, puesto que es un hecho, que van en serio a quitarle el campeonato a la todo poderosa Juve, nuestro análisis y argumento es el siguiente:

Ultimo partido de la 1ª vuelta, el Inter es líder, empatado a 45 puntos con la Juve, son 14 ganados, 3 empates y 1 sola derrota, este es  el bagaje de los de Conte en lo va disputada la serie A. (De momento son los mejores de la serie A)

En el otro lado tenemos el Atalanta que esta haciendo una muy buena temporada, de ahí las cuotas tan altas por una victoria en casa del lider, sus numeros son los siguientes 10 victorias, 4 empates, 4 derrotas. 

Se enfrentan la mejor defensa del campeonato, la del inter con solo 15 goles encajados, contra el equipo mas goleador de la seria A con 48 goles, que no es otro que el Atalanta.

Aunque en este punto podemos ver en nuestra sección de estadísticas/ clasificaciones/ Italia que el Inter en San Siro es otra cosa. Puesto que solo ha encajado 6 goles en su campo en toda la temporada, habiendo pasado ya la Juve 2ª, Lazio 3ª y Roma 4ª clasificado en el torneo.

En el apartado de bajas, en el Inter lo serán Milan Skriniar en defensa y Nicolò Barella en el centro campo, en el Atalanta nada significativo.

Otro dato que he apreciado en mi analisis es la cantidad de goles que encaja el Atalanta fuera, son 14 goles encajados a domicilio solo superado en esta faceta por 3 equipos que están en la parte baja de la tabla.

En la 2ª parte de la apuesta el over, es un dato muy significativo en los dos equipos, en el Inter con un 72% de partidos over y en el Atalanta aun mas, con un 83.3 % de partidos over, por lo que esperamos goles en este partido.

Como he comentado antes el Atalanta recibe muchos goles fuera de casa, pero también los mete, puesto que también es el que mas marca fuera de casa, 28 son los goles marcados, lo ha hecho en 8 de 9 partidos, por lo que es la mejor referencia para el marcan los dos, sobre todo con esas dos bajas del Inter.