Seleccionar página

Real Madrid – Leganes 

 

Gana el Real madrid sin encajar gol @  1.95 en William hill stake 2/10

Hola amigos, hoy vamos a ir con este pronostico a favor del Real Madrid. Vamos a ir con el Madrid y en contra del Leganes por varios motivos que ahora os comento de mi análisis.

Nos doblan lo jugado, por lo que yo veo que una cuota en le par es muy golosa, @ 1.95 ha llegado a estar un poco mas alta pero ahora esta en william hill @ 1.95 y betfair @ 1.95.

El Madrid juega en casa, ha tenido descanso la semana pasada y tienen que estar como motos. De todas maneras en el bernabeu no  están las cosas para bromas y después de la goleada de ayer del Barsa.

El Madrid a día e hoy no es un equipo muy fialble pero el Leganes parece que es carne de 2ª división si ó si.

Tenemos unos datos que nos lo confirman y po muy mal que este el Madrid juega en casa y descansado tiene que poder con el Leganes en todas las facetas del juego.

Vamos con los datos que son demoledores:

El Leganés es de los peores ataque de  la liga, solo ha marcado 5 goles en lo que va de competición, y ya hoy sera el partido 11 por lo que ha pasado ya un mas de un 25% de liga, en ataque fatal.

El Leganés de visitante solo ha sacado un punto, lo que quiere decir que no ha ganado ningún partido, dudo que sea en el Bernabeu.

Solo lleva una victoria en 10 partidos, esta fue la semana pasada, pero ya era hora.

En solo un partido el Leganés se fue con la portería a cero, le han metido gol en 9 de 10 disputados. Por lo que tiene un 90% de posibilidades de encjar gol y el Real Madrid tiene gol, ha marcado en 8 se 10, solo ATletico y Mallorca se libraron del gol.

Bueno yo creo que ya tenemos suficientes argumentos para ir con el Madrid, y que seguramente deje la portería a cero.

Como he dicho antes nos doblan lo jugado, por lo que yo veo que una cuota en le par es muy golosa, @ 2.05 ha llegado a estar en Sportium en william hill @ 1.95 y betfair a 1.95.